Elena Armendariz autor del artículo

Elena ARMENDARIZ
Comunicación I

Tesicnor vuelve a situarse en el Top 10 de la formación en el estándar de la Global Wind Organisation

La Global Wind Organisation ha publicado su informe anual, en el que nuestro centro demuestra su primacía nacional e internacional, con una cuota del 2% a nivel mundial. En otras palabras, de los 121.744 certificados del 2017, 2.434 fueron expedidos en nuestros centros de Madrid y Noáin.

Así mismo, el informe destaca que el 43% de los registros proceden de diez centros de formación, situando a Tesicnor en el puesto décimo del ranquin mundial, de entre 233 de centros de formación homologados.

Nuevamente, el módulo más demando ha sido el denominado Trabajo en Alturas, con 34.131 certificados, seguido de Extinción de Incendios con 26.507 registros. Los cursos de la GWO tienen un alto componente práctico, lo que requiere la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en simuladores. Recordamos que Tesicnor fue el primer centro en acreditarse en España y que en sus dos centros de Navarra y Madrid se imparten los cursos Trabajo en alturas, Extinción de incendios, Primeros auxilios y Manipulación manual. Mientras que el módulo de Supervivencia Marina se realiza en colaboración con la escuela de salvamento marítimo Jovellanos de Asturias.

¡Descubre más información sobre nuestros cursos GWO y todas sus ventajas!

CURSOS GWO