Elena Armendariz autor del artículo

Elena ARMENDARIZ
Comunicación I

Se estrenan en Youtube nuestros vídeos de Acciona

El estreno de los vídeos de Tesicnor abre al gran público la nueva línea de producciones audiovisuales y multimedia iniciada hace algo más de dos años por nuestra compañía. El rasgo diferenciador de nuestra productora es la alta especialización, ya que aúna los conocimientos específicos en prevención y estrategias formativas, con los conocimientos técnicos del lenguaje audiovisual; motivo que convenció a grandes compañías como Iberdrola y Acciona en la elección de nuestra empresa para la formación multimedia de sus empleados.

Nuestras soluciones audiovisuales se realizan a media del cliente. De este modo se garantiza una formación continua de calidad, adaptada a su presupuesto, el acceso a múltiples empleados favoreciendo el reciclaje, la movilidad funcional y geográfica, así como el ritmo y seguimiento personalizado de la evolución formativa del trabajador.

En el caso de Acciona, los vídeos se han realizado en bilingüe, castellano e inglés, con el objeto de universalizar el mensaje para los 34.000 empleados repartidos en los 40 países en los que se encuentra la multinacional. Así mismo, la decisión de publicarlos en Youtube aumenta su impacto social, si se tiene en cuenta que el canal de Acciona posee más de ocho mil suscriptores, seis millones de visualizaciones; eso sin cuantificar todas las visualizaciones realizadas usando el motor de búsqueda de la red social.

¡Descubre más información sobre nosotros!

TESICNOR FORMACIÓN