Elena Armendariz autor del artículo

Elena ARMENDARIZ
Comunicación

Aplicación de la nueva tasa de registro en WINDA

Tesicnor comunica que a partir de hoy, 17 de octubre, repercutirá a los alumnos matriculados en los cursos GWO, una tasa de 25 euros debido a los costes del registro y la gestión de la nueva base de datos de la Global Wind Organization.
La organización eólica internacional pone en marcha una base de datos, conocida como WINDA, cuyo objeto es proporcionar la seguridad y la confianza en el estado y la validez de los proveedores de formación, como el nivel de entrenamiento de los alumnos, usuarios. Con ello, se elimina virtualmente el riesgo de fraude en proveedores de formación no certificados; al tiempo que aumenta la confianza en los registros de competencia y validez del formador. Así mismo, la aplicación aumenta y complementa los sistemas de gestión de seguridad de la empresa y reduce los costes de comprobación por parte de empleados y contratistas.
La base de datos, de manejo fácil y sencillo opera con tres perfiles de usuario:

  • Proveedores de formación, las empresas certificadoras, que deberán actualizar los registros de los alumnos que asisten a sus cursos.
  • Las empresas que necesitan trabajadores cualificados bajo dicho estándar, tendrán acceso a una base de datos global, actualizada y fiable.
  • Los alumnos, cuyo perfil se conoce en Winda como usuarios delegados, podrán acceder a su información verificada y válida sobre sus cursos de formación y demostrar su nivel de conocimiento ante las empresas contratadoras de sus servicios.

¡Descubre más información sobre nuestros cursos GWO y todas sus ventajas!

CURSOS GWO