Tesicnor forma parte de esta cita internacional que tendrá lugar los días 2,3 4 de abril en Bilbao. Con dos modalidades diferenciadas de presencia, Tesicnor gana visibilidad en este congreso tan relevante para el sector en donde, no solo se hablará sobre las perspectivas para la energía eólica en España mediante los planes nacionales para 2020 y 2030 sino que también se estudiarán novedades como la energía eólica marina flotante.

TESICNOR FORMACIÓN

2 de abril

«Safety, Skills & Traning Zone»

Junto con la GWO hemos creado un espacio de 200m2 ubicado en el Hall 3 en donde dispondremos de un andamio de 6,5 metros de anchura y 9,5 metros de altura y donde tendrán lugar diferentes demostraciones a lo largo del día 2 de abril.

Las demostraciones, que seguirán los estándares de la GWO y que estarán desarrollados por parte de nuestro departamento de formación, estarán compuestas de 8 talleres que se desarrollarán a lo largo del día. 

TALLERES Y HORARIOS

10:00 –  Trabajos en altura y Rescate en altura

10:45 –  Primeros Auxilios y Manipulación de cargas

14:00 – Trabajos en altura y Rescate en altura

14:45 – Primeros Auxilios y Manipulación de cargas

Colaboran:

             

TESICNOR 

2 al 4 de abril

«Prevención de rayos»

Tesicnor estará presente en la feria, en el estand de Météorage, situado en el Hall 1, estand D60 para comentar con los visitantes el fenómeno de riesgos de tormentas y soluciones adecuadas para el sector eólico gracias a su intensa experiencia en la materia y en colaboración con expertos a nivel mundial, Météorage.

Colabora: